miércoles, 2 de septiembre de 2020

«Kreamer» inaugura septiembre

 

Kreamer (13 Milímetros, 4)

¡Y llegó septiembre! Todavía inmersos en un verano descafeinado y tras unas vacaciones de cautela reinante, el noveno mes del año se abre ante nosotros tintado de prudencia. Sí, prudencia, un concepto que muchos han parecido olvidar, víctimas de una falsa confianza o incluso de ideas estrambóticas que no hacen bien a nadie. En cualquier caso, prefiero centrar mis esperanzas en aquellas y aquellos que apelan al sentido común y la responsabilidad en favor de la comunidad, más allá de sus propios ombligos.

A pesar de que el contenido de mis posts no se orienta a la conciencia social sobre el monotema del 2020, no puedo evitar dejar pinceladas de mi postura. Al final, nuestros puntos de vista son los que guían nuestros actos, ¿no?

La cuestión es que por fin ha llegado a mis manos el primer pedido con Kreamer, la cuarta entrega de 13 Milímetros. El primero que yo encargué, me refiero, puesto que ya me habían llegado fotografías de lectoras y lectores que lo hicieron antes. Fotografías como las siguientes:


Fotografías: Claudia Merino
Imagen: The Forgotten Book

Fotografía: José GM


Fotografía: Vanessa Guerrero

¡Muchas gracias por compartir estas imágenes conmigo, me hacen mucha ilusión! 😍😍😍

Así pues, a no mucho tardar, todos esos pequeños —que en la primera fotografía se ven muy bien acompañados de cáctus— llegarán a manos de sus nuevos dueños, dedicados firmados. Y yo muy feliz de que salgan de viaje.

¿Y ahora? Ahora a esperar a que regresen las musas para continuar creando. Mientras tanto, a disfrutar de otra clase de actividades, que también son necesarias de vez en cuando.

¡Nos vemos entre las páginas!

2 comentarios:

  1. Siempre es una maravilla leerte y leer tus obras. Me alegra que te gusten las fotos que te mandamos, hechas siempre desde el cariño.
    Un abrazo enorme ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu apoyo siempre, es fundamental para crecer en todos los ámbitos posibles y también para seguir adelante cuando las letras se nos resisten. Y no solo las letras, sino otras muchas cosas.
      Un abrazo gigante 💚

      Eliminar