Creo que el título ya lo dice todo, pero aun así hago hincapié sobre ello. ¡Miles y millones de gracias! Vuestros comentarios en relación con El presagio de Horus hacen mis días aún más bonitos. La amabilidad y el positivismo de estas palabras, vuestras opiniones, son para mí un motivo más para seguir esforzándome por hacer aquello que me gusta: escribir.
Tanto en este blog, como en mi cuenta de Facebook, así como en la de Twitter (pese a que no he incluido ninguno en esta composición) leo lo que tenéis que decir acerca de mí y de mi primer libro. No es por repetirme, pero sois amor. Que os guste de esta manera El presagio de Horus supone para mí una alegría inmensa. Esta acogida está siendo simplemente espectacular. Tampoco me olvido de los mensajes que me habéis hecho llegar por Whatsapp, ni tampoco de los que me habéis transmitido en persona.
Y un apunte más. El hecho de haber comprado el libro, y esta vez me refiero a todos aquellos que lo han hecho y que puede que lo hagan en un futuro, ya denota un interés por el mismo que cuenta con un gran significado.
Por todo esto quería publicar esta entrada de reconocimiento a mis lectores. Sé que doy las gracias mucho, muchísimo, pero en mi casa me enseñaron un valor (entre otros muchos) que considero esencial: el agradecimiento. Sin todos vosotros este sueño cumplido no podría ser tan dulce como de hecho es.
Antes de despedirme querría animar a quienes les guste el género de ciencia ficción a que, si aún no tienen su ejemplar, se hagan con él y disfruten de la lectura. Para mí no existe un orgullo mayor al respecto. ¿Que cuál es la sinopsis? La podéis encontrar aquí.
¡Feliz miércoles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario